THE ANSWER

Paul Mahon
Guitarra
Micky Waters
Bajo
James Heatley
Batería
Cormac Neason
Vocalista

Formada en el año 2000, originarios de Newcastle y Downpatrick en el norte de Irlanda son una banda de hard rock con claras influencias del blues. Una de las formaciones llamadas a liderar el Hard Rock en los próximos años, y que ahora nos presenta su cuarto trabajo de estudio, “New Horizon”.

Desde su brillante debut, “Rise”, en 2006, son una de las bandas llamadas a tomar el relevo y liderar el Hard Rock europeo. En 2009 llegaba “Everyday Demons”, siguiendo la senda de aquel primer trabajo, pero con las ideas más claras y una personalidad mejor definida, lo que les valió para recibir la llamada de Angus y Malcolm Young para abrir los conciertos de AC/DC en su gira mundial y darse a conocer ante más de un millón de personas.

“Revival”, publicado en 2011, supuso la confirmación definitiva de la banda, un álbum redondo, en el que el cuarteto logró descubrir su propio sonido, más moderno pero manteniendo el patrón clásico que les ha caracterizado desde sus inicios.

Con un refinado gusto por el Rock de los 70 influenciado por el Blues, AC/DC, LED ZEPPELIN o THIN LIZZY y hasta el Gospel, los de Belfast reviven el género desde sus raíces, con una inyección de pasión y autenticidad que los hace únicos, lo que convierte sus conciertos en una celebración de puro y verdadero Rock, de la mano de un ‘frontman’ soberbio y excepcional, que no duda en bajarse noche tras noche a abrazarse con su público para cantar rodeado de sus fans. No se puede ser más grande.

Visita su página web

Galería de fotos

/
The Answer

Videos

/
The Answer