RIFF RAFF

riffraff

Sito

Miguel
 Toñito
Tomás
Sergio
Batería Guitarra Voz Guitarra Bajo

El grupo se formó a principios del año 1996 con el objetivo de hacer un tributo a AC/DC, pero tras un primer concierto todos los integrantes seguirían con sus respectivos grupos sin planear un futuro con esta formación. Sin embargo, esta primera actuación estaba dando mucho que hablar en el ambiente rockero ferrolano, de modo que comenzaron a recibir llamadas de los dueños de diferentes locales de la zona para pedirles si podían repetir dicho concierto. Cada vez las llamadas de teléfono provenían de locales más lejanos, esta vez desde fuera de la comarca de Ferrolterra y de esta manera, año tras año, se afianzó una sólida banda hasta el día de hoy.

En el transcurso de estos años, han compartido escenario con WHITESNAKE, Rosendo, Barón Rojo, Barricada, Los Suaves, Luz Casal, Heredeiros da Crus, Saratoga, y un largo etc. convirtiendo su tributo a la banda de hardrock más grande de la historia de la música (AC/DC) en un auténtico y riguroso homenaje de sonido explosivo. Se han consolidado como una de las formaciones más destacadas en su género en todo el estado, reclamados para infinidad de festivales y eventos de rock de toda Galicia y resto de España.

Sin más pretensión que ofrecer los mejores directos disfrutando en el escenario, lo que mejor saben hacer es: CLAVAR LOS TEMAS DE AC/DC. Si no te lo crees, acércate a verlos, escucha y cierra los ojos…

Síguelos en

Facebook Riff Raff

Galería fotos y vídeos

/
Riff Raff